Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad tiene por finalidad informar a los usuarios del tratamiento de los datos personales que se recolectan a través del sitio web fujitstureinventemos.cl , en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales que está regulada en distintos cuerpos legales. En efecto, su marco normativo se encuentra conformado, entre otras, por la Ley N° 19.628; lo consagrado en el artículo 19 Nº4 de la Constitución Política de la República; y la Ley N° 20.575, que Establece el Principio de Finalidad en el Tratamiento de Datos Personales.

El responsable por tus datos personales es EUROFRED CHILE S.A., RUT 76000720-K con domicilio en Jorge Alessandri N° 614, comuna de La Reina. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos al correo electrónico contacto@rhinostudio.cl

Política de Privacidad

EUROFRED CHILE S.A. (en adelante, “EUROFRED”) es consciente de la importancia de la normativa en vigor en materia de privacidad y protección de datos. En este sentido, damos mucha importancia a la protección de la seguridad, integridad, veracidad y confidencialidad de los datos proporcionados por nuestros clientes y usuarios, actuando de manera responsable y transparente al respecto. La presente Política de Privacidad (en adelante, la “Política”) tiene por objeto informarte sobre cómo recogemos, tratamos y protegemos los datos de carácter personal. Asimismo especificar la finalidad de los datos recabados así como los fines para los cuales pueden ser utilizados por terceros, a través de __________________ (en adelante, la “Plataforma”) o por cualquier otro medio como teléfono o correo electrónico.

Alcance de la Política de Privacidad

Esta Política se aplica a los datos proporcionados por nuestros clientes, usuarios finales o proveedores, personas solicitantes de información, usuarios de nuestro sitio web, candidatos a puestos de trabajo o terceros con los que nos podamos relacionar y cuyos datos sean necesarios para el desarrollo de nuestra actividad.

 

¿Qué información recopilamos?

Cuando solicitas información, compras nuestros productos o utilizas nuestros servicios recopilamos información personal como por ejemplo tu nombre y apellidos, número de cédula de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico, empresa y datos del equipo. También recogemos información sobre los medios de pago utilizados en las transacciones comerciales, como por ejemplo el número de tu tarjeta de crédito o su cuenta bancaria, así como la información necesaria para el cumplimiento de nuestras obligaciones contables y tributarias.

También recopilamos información que tu navegador web nos envía en forma automática cada vez que visitas alguna de nuestras páginas web para analizar y mejorar tu experiencia de uso.
¿Con qué finalidad tratamos tus datos?

Los datos que nos facilitas son tratados con las siguientes finalidades:

Gestionar tu relación comercial con nosotros en cuanto a los servicios ofrecidos;

Prestar servicios de post-venta;

Atender tus solicitudes de información;

Enviarte comunicaciones comerciales y cualquier tipo de notificaciones por cualquier medio (postal, correo electrónico o teléfono) para informarte de nuestras ofertas, promociones, productos, servicios, circulares y campañas;

Realizar encuestas de satisfacción sobre el servicio ofrecido;

Realizar estadísticas y análisis de tendencias de mercado y conocer tus preferencias de navegación en nuestras páginas web para poder personalizar y mejorar nuestros servicios y mantener la seguridad del sitio tal y como se explica en la Política de Cookies.

¿Por cuánto tiempo conservamos tus datos?

Si mantienes una relación comercial con nosotros, los datos que haya facilitado con este propósito se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y tributarias que serán como mínimo 3 años desde la terminación de la relación comercial. En caso contrario, tus datos se conservarán mientras no solicites el cese del tratamiento de los datos personales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El tratamiento de la información que nos proporciones para la gestión de la relación comercial con nosotros, prestar servicios de post-venta, atender tus solicitudes de información, para la tramitación de tus pedidos, la prestación de los servicios acordados, el envío de la información solicitada o la gestión de la Plataforma se lleva a cabo para hacer efectiva la relación contractual que tenemos contigo, EUROFRED adoptará las acciones necesarias para garantizar que los datos personales que recabe, almacene y trate de los interesados sean tratados de manera lícita, leal y transparente, cumpliendo con las obligaciones que resulten del ordenamiento jurídico aplicable con motivo de tu actividad.

Asimismo, si eres nuestro cliente y no te has opuesto al envío de información comercial sobre productos y servicios similares a los adquiridos por cualquier vía, incluida la vía electrónica, estaremos legitimados con base en la relación contractual existente entre tú y EUROFRED para utilizar tus datos para informarte de las ofertas, promociones, productos, servicios, circulares y campañas que consideremos que puedan ser de tu interés teniendo en cuenta los productos y servicios contratados con anterioridad.

¿Quiénes son los destinatarios de los datos personales?

Tus datos podrán ser comunicados a otras empresas del grupo EUROFRED, para ser tratados conforme a las finalidades antes mencionadas. 

Además de lo anterior, EUROFRED podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones con la Administración Pública y a los órganos Judiciales.
¿Cuáles son tus derechos? 

El usuario podrá en todo momento ejercer los derechos otorgados por la Ley Nº19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores.